19/2/10


Desde ese lugar lleno de sombras donde libremente soy prisionera de los sueños mas hermosos, donde la realidad que impera, supera la mas radiante y dulce fantasía, desde ahí por las noches, siempre me llegan palabras que rompen las mas fuertes razones emitiendo un gemido que hace elucubrar mis pensamientos…el caso es que bajo toda regla existente, bajo toda deformación profesional yo me pregunto….que espacio ocupa un beso?

Y yo pienso…recapacito sobre esos besos que te di aún sin rozar nunca tus labios, mas aún, pienso en cuantos besos tuyos pueden caber en una espalda de mujer enamorada? cuantos dibujan tus labios cuando aleteas los míos como pequeñas mariposas? cuantos besos te he dado? cuantos besos he deseado darte? cuantos besos tengo todavía guardados?... Y claro, pensando y pensando me ha dado por divagar y dimensionar… cuanto espacio emerge y se anega cuando los besos se dan a quien deseas darlos? que pasa con los que no das?  que ocurre en los labios de quien los regala?, y que ocurre con los besos que has deseado dar y que unos labios no los han sabido encontrar?

Y aunque esto no caiga en cuenta como para ser tomado en cuenta, sigo contando…cuantas estrellas aún faltan por mirar? Cuantas auroras? Y es que hay tantas estrellas como besos te quisiera dar? Y mientras sigo contando y descifrando ecuaciones de un tiempo real en nuestra línea imaginaria de tiempo, seguiré soñando en un espacio que siempre hubiera querido desentrañar… contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...