RSS Feed

9/1/11

En Domingo..


Las horas deliciosas de tu compañía
se pasan literalmente volando entre
frases y melodías..
tú prefieres las Up para estar arriba
yo...aletargo mis emociones
para poder encontrar las rimas,
pero con tus divagaciones y con las mías
el Domingo es sin lugar a dudas
el mejor de todos mis días..

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Pluma Roja dijo...

Interesante, los domingos para mí son algo insoportables. Ya les busqué entretención.

Saludos

Pasto dijo...

Los domingos entran suaves y salen recios, acelerados y yertos...Los lunes los matan antes de tiempo.
Saludos.

Susana Terrados dijo...

Relinda entrada para un domingo sereno y delicioso. Espero que sea así para tí también.
Besos.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...