RSS Feed

30/1/11

Gracias..

Yo la verdad no soy muy dada a esto de los premios…desde el principio, escribía para desahogar un poco las cosas que siento, sean alegres o tristes...Si ando enojada o contenta es igual, yo escribo porque me resulta mas fácil tener una conversación intrapersonal que una en dos direcciones, porque jamás me interrumpo, porque me escucho mejor de lo que otros lo hacen conmigo…y bueno, como siempre me voy por las ramas y eso no es lo que quiero decir…

Lo que quiero decir realmente es que..”Gracias”, porque si en parte alguien logra algo con las cosas que escribo me doy por satisfecha…Gracias al blog de “Sonrisas y Lágrimas”, especialmente a su realizador Carlos de Niro por seleccionar mi blog para recibir el premio  “Stylish Blogger Award”…Prometo que no haré como hacen casi todos los que reciben premios que le mandan saludos a su madre o vecina por haberles aguantado el tiempo que precede a la fama… que mandan besos por el micrófono o piden por la paz mundial…

Yo nada mas cumpliré la penitencia por recibir el premio que es: Decir 7 secretos de uno mismo y pasarlo a 15 blog que creas se lo merece..(no dice ahí si pueden ser otros blog de uno mismo..tengo muchos pero no se..no se..que se me hace que debe ser para otros..)

Así que ahí van mis 7 secretos… si pensaban que es un número para ganar la lotería…pues no..

1.- Soy adicta….al helado, no me resisto si hay alguno en casa.

2.- Duermo del lado izquierdo de la cama y jamás le doy la espalda al lado que mira hacia afuera porque tengo miedo que alguien llegue de noche.

3.- Tengo una vida real muy feliz pero desearía vivir aunque sea en sueños una vida con alguien que esta en mi corazón..

4.- Cuando empecé a entrar a internet sentía pánico que supieran sobre mi…me inventaba identidades falsas y casi siempre menores que yo porque creía que nadie adulto era capaz de perder el tiempo en esto…hace 10 años de eso..

5.- Escribo mis mejores relatos, cuentos e historias cuando estoy triste ..aunque ya no se moja el papel de lágrimas como cuando una escribía con bolígrafos si hago garabatos en el monitor por no ver ni lo que escribo…

6.- Mi peor defecto es que me doy al 200% y espero que las personas sean igual conmigo, por eso sufro mucho cuando no es así…lo bueno es que reconozco que de ser iguales a mi, me aburriría rápido de verme reflejada en otros..

7.- Y mi mejor secreto es que la vida hay que vivirla “light”…los problemas si son solucionables no deben causarnos preocupación, tarde o temprano se resolverán….y si no son solucionables, tampoco, porque hagas lo que hagas no podrás resolverlos...entonces..? Para que hay que mortificarse?...lo único que hay que hacer es..vivir y feliz..

Hoy me ha tocado un día fuerte...mañana seleccionaré los 15 blog porque me caigo del sueño..

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Carlos De Niro dijo...

¡¡Mi más sincera enhorabuena!!

Todos empezamos con la misma intención, tan solo la de escribir y compartir lo mejor de nosotros con los demás.

Y como bien dices, ya es una compensación más que suficiente, que alguien pueda aprovechar algo de lo que escribimos.

Pero como estos premios lo damos los blogueros, es muy gratificante recibirlos de manos de otros Blogger, que como mostros, también dedican su tiempo libre para deleitarnos con sus inquietudes.

Estoy seguro que es muy merecido y que recibirás muchos más.

Un abrazo muy afectuoso

Poeta del Cielo dijo...

Mirella amiga muy agradecido de corazon por pensar en mi para el premio ... pero he de ser sincero el mayor premio que recibo de ti es tu amistad esa presencia ese cariño al escribir al sentir esa amistad y por esa amistad miles de gracias...de corazon

saludos
linda semana
abrazos

Ligia Ruiz dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, por tomarme en cuenta en tu lista de blogs favoritos; aunque la verdad me sorprendió que me escogieras, porque así como tú pienso que hay muchos mejores que el mio. Por el momento pienso más en mis 7 secretos que debo develar antes que en los 15 blogs que debo escoger, que enigma. Leyendo tus secretos, parece que estamos identificadas en algunos casos. De nuevo gracias. Ese premio y más lo tienes bien merecido querida Mirella. Saludos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...