30/1/11

Susurros al viento...

 
La música…efectos narcóticos en mi que me llevan a volar…a recordar…

Por lo que siento, debe ser que ya estoy muerta...amé y morí. Debe ser que extenuados los minutos pasan bailando ante la lujuriosa mirada del tiempo , que como si fueran un espectador espeluznante ruge, se remueve.....Lo que dices o no dices…lo que callas que me duele…lo que dices que me hiere…Noche, llévate lo que siento, o al menos escucha mis susurros al viento..

¿Cómo se puede escribir con esta música tan bella sin dejar de pensar en ti?...Mas que nada quisiera que desaparecieran estos derroteros caminos que no me gustan… más que nada y sobre todo, porque se me acaba de aparecer el viento y ya sabes que el viento es un gran aullador… tan engreído y vanidoso...Y es que hasta podría jurar que el viento es una especie de simposium acelerado de entendidos o malos entendidos de justicia que al oído me clama amaneceres y me amenaza con morderme…aunque yo bien se que no tiene dientes… pero el muy canalla al comprobar que mi mirada es escéptica  me susurra al oído:  “te voy a morder tanto que en cada mordisco te plantaré millones de virus o lo que es peor de microbios, que se esforzaran en expandir por el mundo la momentánea ilusión de que el amor existe y que es como un cheque en blanco, es más, si pudiera pondría en el bolsillo de tu mirada un pase para que visitaras el hospital de las mañanas retorcidas donde cada nube padece de fiebre y tos mientras agonizan de amor….si, bruja, aunque te empeñes en creer lo contrario el amor es el peor de todos los males que existen!!

Pero la noche sigue…y sigue cada vez mas parecida a un abedul sin hojas, un dibujo sin colores, donde la luna ya no tiene uñas azules y el cielo parece un cartel que dice se traspasa….donde el  viento ya no emite majestuosos alaridos sino débiles quejidos y los días padecen de impulsos suicidas… un lugar en donde las farolas escogen la ira y el desamparo, donde todo suena apocalíptico y el hacedor de sueño tose una especie de quebrantado murmullo recordando otras noches…

Es más como podría ahora decirte sin temor que efectivamente soñé y sueño con una de esas otras noches, que junto a ti no eran noches sino el cuaderno de bitácora de un sueño mientras recibía tus ramos tiernos de amores, eran noches que la luna era mi collar de ilusiones, noches que se sonrojaban al contemplar el balcón de amor de cada uno de nuestros encuentros….pero a veces la luna miente, a veces el sol solo es testigo mudo de una inquina y así de repente aparece un rayo aprovechando un haz de sombras y todo se complica, atrás queda el sosiego y se instala la prisa, aquello que fue un vaivén se torna maremoto y a fin de cuentas acaba triunfando quien no merece ni el guiño de una nube…

Que música!!…duele escucharla…lloran mis dedos de soledad y de tristeza…podría hablarte sin parar hasta que me salieran callos en el paladar, recordar, inventar palabras que se perdieran entre nuestra bruma para volver a nacer, musitarte lluvias hasta que dieran lugar a días brujescos que borraran los lamentos, silabas que acarreen tardes de juego y de paseos, frases que alguna vez hicieron soñar a las polillas de viento, sintagmas que dibujaran la radiografía feliz de un ejercito de madrugadas bañadas en camaradería…Cuanto mas podría…!!Podría musitarte que te echo de menos y que los rayos del sol son lagartijas que traviesas dibujan cada trazo de la vida que nos falta por vivir… en fin podría, pero ya es tarde…ya pasó mi tiempo…
.

1 comentario:

  1. Hola amiga, te felicito por la gran variedad y calidad de la fotografías, vídeos, textos y tu buen hacer con tu blog.

    En mi blog te he dejado el premio Stylish Blogger Award y un regalo.

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...