RSS Feed

12/1/11

Yo y mis promesas...


Ayyss……hoy ando quejosa.!! Como dijo un bichejo que conozco, lo único que yo tengo en forma son los dedos..de tanto escribir en la pc, claro...pero las piernas?? Eso es otro cuento

Hoy es el tercer día que llevo caminando con mi hija…Como ven ya empecé a cumplir mis propósitos para este año…Luego de haber tenido un año algo problemático en el 2010 me he propuesto llevar este que comienza con mucho mas energía...Debo liberar toxinas y también medicinas que en su momento me ayudaron pero que ahora mi cuerpo ya no quiere..


Por esa razón, luego que el trasporte escolar pasa buscando a la chachita, Betty y yo salimos a caminar por las subidas y bajadas del Manzano. Aquí si es que no hace falta  ir a un gimnasio…A las 7:30 empezamos a bajar la montaña, el aire es puro y mas a esa hora de la mañana, la temperatura normalmente estos días está entre los 23 y 25 °C y a esa hora no hay mucho tráfico (la verdad, casi nunca hay tráfico). Las cuestas son mejor que los spinning de los gimnasios y además son gratis…y lo mejor de todo es la vista…uff!!, eso es lo que hace que el día se llene de color y pronto me haga olvidar el dolor que siento en mis piernas cuando me despierto y mi hija me dice..” Mamá...vamos a camina?”..y yo tengo que luchar entre mis si y mis no….pero al final, ganan los Siii… porque una hora de mi día vale por bajar estos kilos de mas y que el Firus ya no me diga que estoy gordaaaaa!!

Eso si..a mi solo caminar, no me vaya a salir mi hija con que vamos a trotar má!! Porque la dejo en el camino y si alguien se anima a salir a caminar le recomiendo que cada día vaya haciendo un poquito mas de metros...dije metros!! No se vaya a estar inventando de hacer 4 kilómetros el primer día y menos si tiene un cuerpo fuera de forma como el mío, porque luego el día siguiente no puede ni llegar a la puerta....Lleve algo para escuchar música y ropa que le ayude a sudar, que luego ya tendrá tiempo de destaparse y exhibir físico..por ahora bien tapadita, unos zapatos cómodos y…suerte.


6 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Pasto dijo...

Haces bien en caminar poquito a poco, quedándote con ganas de seguir caminando cada día. Hay que mantenerse en forma para poder bloguear el resto del día... y de la noche. Feliz caminata. Saludos.

Carlos De Niro dijo...

Hola amiga, he pasado un buen rato muy agradable leyendo tu blog, un trabajo Genial!! te felicito por ello!!.
!!!Volveré!!!

Un abrazo

PD. Buen gusto Musical!!

Susana Terrados dijo...

¡Qué entrada más simpatica compartes con nosotros! Dale, dale no dejes de caminar que es ideal para el cuerpo y la mente y, tarde o temprano, se vuelve un vicio.
Besos.

Doña Bostezos dijo...

Gracias chicos...la verdad es una de las horas que mas le estoy tomando cariño de mi día..digo una porque la que mas me gusta es cuando blogueo y me pongo a comentar los blog ..
Hoy con enfermito en casa y eso ya saben que para las mujeres es dedicación de casi 24 horas, pero me zafo cada vez que puedo a leer..
Besosssss

Garcibáñez dijo...

Que se mejore tu enfermito y un beso también para ti :-)

Poeta del Cielo dijo...

mi amiga lo primero es la salud.. y las caminadas ayudan mucho... te felicito fuerza mi amiga... vamos que hay que conseguir tus obejtivos...

saludos
linda semana
abrazos de corazon

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...