10/2/10

[solitaria.jpg]

No soy el ombligo del mundo….

Se que puedo parecer ser una mujer exigente y caprichosa, que no ve mas allá de lo que quiere y que solo pide..pide… Pero es tan difícil entender que las mujeres vemos el amor de otra manera? Idealizamos todo, buscamos un hombre perfecto a pesar de saber que es un mito, pero aún así, seguimos en la búsqueda.

Cuando pensaba que ya había encontrado el equilibrio han regresado de nuevo mis divagaciones.., cada día los gritos van intensificando sus quejas, se hacen mas fuertes, mas agudos y aunque intente esconderlos detrás de una calma aparente golpean mi cara y me recuerdan…¿Que me hace ser así, tan inconforme? O será que la velocidad de mis sentimientos no pueden quedarse a un ritmo de bajo perfil?...Buscaba tanto la tranquilidad pero siento que me sofoco en la calma, me anulo, pierdo los impulsos que me hacen perderme en mis noches buscando al pájaro azul que promete una vida como la idealizo, como la que no encuentro.

Llorar, no se si tenga algún sentido, pero sé que es lo que me mueve, sé que amo de esta manera difícil de comprender donde unos días entrego mi vida en acordes de cielo jamás inventados y otros días dibujo nubes negras donde cada una de mis palabras sean truenos en medio de la tormenta…cada uno ama a su manera, y a veces sin saber porque. y sintiendo lo mismo, jamás se está de acuerdo.., y es cuando es mejor dejar que cada mañana sea un libro completamente nuevo, sin esperar nada, dejando que cada capitulo se llene por si solo, sin forzar situaciones que solo produzcan un inmenso dolor en el alma…con la libertad de encontrar caminos que algunos serán buenos, y otros no tanto, porque nunca se aprende a no equivocarse, ni a ir dejando derroteros caminos cada vez que se decide por renunciar a la primera de cambio….

Porque no puedo pedir que me quieran de la manera que yo lo hago? Acaso querer modificar conductas que ya han sido forjadas me convierta en un ser que se cree el ombligo del mundo?…es que es difícil darse cuenta que el amor es tan complejo que no importa que duela con tal de sentirlo? Lo único que quiero es alguien que sepa de verdad que siento, que con sus palabras abra ventanas que me hagan volar…alguien que entienda que soy volátil, explosiva, que no vea en mis cambios negación de amar, sino que sienta que exploto porque amo, porque no soy lineal..tengo frecuencia modulada y altos y bajos como cualquier mujer…

Quiero alguien que me diga que vale la pena estar viva, no solo quiero vivir, no quiero un día que sea igual cada día…no quiero solo estar por estar…no quiero ser mujer florero….ni el ombligo del mundo Se que soy inmensamente cursi…de esa clase de mujer que no le importarí a ronronear cada vez que escuche una palabra dulce en los oídos, bailar descalza bajo la lluvia gritando lo feliz que soy tan solo por que encontré que mis mañanas comenzaron con un “buenos días”… o pasar horas mirando la luna y suspirando porque no me cabe duda que estoy incluida en sus sueños, en cada letra que cante, en cada lugar que visite…que sea el caballero de excelso corcel que llega en mitad de la noche para secuestrarme y regalarme una vida de flores, dientes de león, azucenas o lirios, Se lo que soy y se lo que busco…es estar adentro, no hay otra forma…no a medias, no, el amor es algo mas grande, es pelearlo, es quedarse, es no soltarlo aunque uno este desgarrado por dentro...

En nuestro planeta ya existen muchos ombligos…no quiero ser uno mas …


El agujero más profundo del mundo se encuentra en la Siberia Central (Rusia)Mina de diamantes de Mirny

El ombligo mas grande y profundo del mundo se encuentra en la Siberia Central (Rusia) y se trata de una mina para la extracción de diamantes, actividad a la que se dedican todos los habitantes de la ciudad de Mirna. El agujero tiene 525 metros de profundidad y un diámetro de 1,25km. Estoy seguro de que muchas personas han visto este. Es una absoluta bestia y posee el título de la mina de diamantes abierta más grande en el mundo. Por sus dimensiones tiene incluso una zona de exclusión aérea por encima del agujero debido a varios helicópteros fueron succionados…
ciudaddekimberley.jpg
Otro impresionante agujero es el de kimberley - Suráfrica.
Minas Bingham
Cañón de Minas Bingham , Utah (EEUU)

Son impresionantes los otros que existen en Sudáfrica, en España, en Estados Unidos…pero en Venezuela estoy segura que no hay…por lo menos yo no lo soy…Si...yo gritó, lloro, expongo mis quejas, me hago sentir, me equivoco y recapacito, y también enmiendo o me hago cargo de las consecuencias...porque respiro al ritmo que mi sangre circula y me demuestra que mi corazón late mas fuerte porque siento el amor dentro de mi…Y si eso me hace ser egoísta, caprichosa, exigente, neurótica, inestable, peleonera, etc etc etc…mala suerte si me has conocido...pero a mi favor puedo decir que ese estado me dura pocos minutos…luego continúo amando con mas fuerza

.El Gran Agujero Azul
Gran Agujero Azul, Belize.Situado 60 millas de la parte continental de Belize
El Gran Agujero Azul

1 comentario:

  1. Hola, hombliguito... jeje... ya, no lo eres,, pero tal vez sí seas un volcán... que lanza su fuego y su pasión a quien quiera abrasarse contigo.

    Sabes?... me gusta la vulcanología.

    Besibrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...