17/1/11

Basura en las calles de Madrid


 Fotomontaje de cómo se verá el hotel en la plaza de Callao
Un hotel fabricado con basura recogida en las playas y diseñado por el artista alemán HA Schult se plantará en la céntrica Plaza de Callao, entre los días 19 y 23 de enero, coincidiendo con la celebración de Fitur, la Feria Internacional de Turismo. La iniciativa forma parte del proyecto Coronita Save The Beach (www.coronitasavethebeach.org), que trabaja desde el 2008 para promover la conservación de las playas en Europa y concienciar sobre su degradación.

El hotel podrá visitarse todos los días entre las 11.00 y las 19.00 y cada noche se alojarán 10 personas en sus cinco habitaciones dobles para pasar una noche extraordinaria. Las habitaciones se sortearán a través de acciones en las redes sociales http://www.facebook.com/savethebeach y en la página www.coronitasavethebeach.org.

Los huéspedes del hotel no disfrutarán de las comodidades de un hotel de lujo, pero vivirán una experiencia con un fuerte compromiso medioambiental.

2 comentarios:

  1. Hay hoteles peores, casi seguro. ¿De cuántas estrellas es?

    ResponderEliminar
  2. Creatiividad ecologica .. fomentarla mas que bueno seria.. y que aprendamos a cuidar de nuestra tierra...

    saludos
    linda semana}
    abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...