30/3/10

Una panqueca feliz.......complice !!

Hace 10 meses llegaste a mi vida y en ese tiempo han pasado tantas cosas...pero lo que no ha cambiado desde entonces es que cada vez hemos tratado de poner una sonrisa en cada encuentro. Hemos unido nuestras familias, mi chachi se emociona cuando escucha a tu mamà y dice.."es ellaaaa"..y tu pues..dices que te molesta cuando te canta..pero se que te gusta.

Cada día te has convertido en uno mas en mi casa, con Jesús y con mis hijos, hasta te he presentado a mi mamà y yo soy amiguisima de la tuya...y hasta quieres ser mi cuñado jajajjajaa pero bueno..es parte de nuestras risas y de cada una de estas sonrisas que le sacas a esta mujer que muchas veces solo siente ganas de llorar...pero conste...en este momento lo que siento es de alegría porque se que siempre..que siempreee siempreeee voy a contar contigo y con cada una de tus risas...

Sabes muy bien y yo lo se que la tristeza no es fácil de alejar…hay momentos en que la nostalgia nos invade. Tenemos nuestros momentos, tenemos días malos, recuerdos que no se alejan, y es que a veces mis ojos se olvidan lo que mi corazón hace mucho tiempo sabe…y es que siempre, cada día, vas a llegar con las manos llenas de tus risas para mi y mis sonrisas solo tuyas serán.

Yo cuento con eso, cada día…ya no importa si el día se nubla un poco, o si las personas opinan que soy indeseable, porque hace tiempo que solo cuento con tus risas y con esa alma tan bella que tienes, con tu dulzura, tu manera de tratarme y tu paciencia para calmarme cuando me vuelvo impulsiva y rebelde…
Gracias…eres muy importante en mi vida

De mi para ti.....La canción es de Complices...Yo cuento con tu risa..


De ti para mi...


GRACIAS,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...