28/3/10

 http://www.tarjetas.com/site_images/invitaciones/todaocasion/img_%5B56_33%5D.gif
Cuantas veces este mes te he dicho que me voy a Margarita? 5...6...10? jejejeje Estoy peor que la chacha que me pregunta..Awela..cuanto falta pa Mangarita?? ( ella dice mangarita) y le decía  "faltan muchos dedos.."

Pero desde hace días ya le digo..faltan 10...faltan 8..y hoy  ya le dije..faltan 7 chachiiiii para que vayamos a Mangarita!! y nos ponemos las dos a brincar!!

Esta noche Bety y yo nos pusimos a planear cada desayuno y cada cena para sacar el presupuesto de lo que se va a gastar en comida estando ahi y asi no comer en la calle porque me imagino que la comida en los restaurantes de allà deben ser muy caros. 

La verdad, ha sido una odisea planear este viaje....tú lo sabes Primero que nada yo no iba a ir, pero de tanto que me puse con mi hija y sus amigos a planear todo que me antoje y luego de varios ruegos, promesas, halagos, favores, etc etc..logré sacar mi permiso para ir de viaje pero llevando de chaperona a mi mamà...claro!! Por si alguien mas lee no se crean que los esposos son asi de buenitos que de buenas a primeras dicen.."Si mija..como no..vayase a disfrutar 7 días en esa bella isla sin nadie que la vigile"...Como dices tú..MINGA!! que me deja ir, pero en vista que mi mamà decidió anotarse en el paquete pude lograr sacar permiso.

Y ahora el nuevo cambio es que ya no voy soltera sino bien requeterecontra acompañada porque el susodicho pudo arreglar todos sus trabajos y quedar libre para ir con nosotros. Bueno..la verdad es como dijiste..se lo merece!! Y yo feliz de que pueda disfrutar de estas vacaciones en familia. Lo mejor de todo es que entre tantas personas los gastos resultan muy económicos y podemos disfrutar de unas vacaciones de lujo sin gastar mucho. 

Por ejemplo, como en total vamos 9 adultos y 2 niñas pequeñitas los gastos se dividieron equitativamente y de eso resulto que para disfrutar de 7 dias en Margarita cada uno debia aportar para traslado a Pto La Cruz, pasaje en Ferry, Apartamento y comida la suma de $160 lo que en moneda venezolana son aproximadamente 800 bolivares fuertes. . Eso no incluye los paseos que cada uno querrá hacer a las islas, los parques etc, porque ya depende de cada quien. Por lo menos yo al Casino no me pierdo de ir.

Con 160 dolares no alcanzarían ni para ir un fin de semana a las playas que quedan por aqui cerca y quedarnos en un hotel incluyendo las comidas...es que no alcanzaría..Sin embargo te voy a dejar un video del apartamento donde nos vamos a quedar y asi queda de publicidad para las personas que necesiten viajar a Margarita y no sepan donde llegar..(a ver si les consigo clientes y me rebajan algo la proxima vez jeje)

Verdad que es bello???? y tiene piscina..parrillera para hacer los "asados"..y la playa cerquititaaa...ayyyyyy cuantos amaneceres te voy a tomar,,,y cuantos atardeceres..y las comidas y paseos..pero...chicas en la playaaa? Ja!!!!!!! de esas ni unitaaa!!!  A ti te tomo puras de estas.....
http://i138.photobucket.com/albums/q261/mduncan2006/Ugly.jpg

Yo solo soy buenitaa..pero boba no señor jajajjaajjajajajaj.
Me voy a soñar que ya pronto estaré en Margaritaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...