31/3/10




Hay una frase que cada vez que la pienso me hace pensar en el significado del amor perfecto o en lo que se debería llamar perfecto amor…

”El amor mas fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad”

Tantas veces escuchamos decir:”Tú eres mía”…”Yo soy tuya” usando adjetivos de posesión, cuando amar es no querer poseer sino dejarse invadir, es el no decir te quiero porque ya no hay tiempo, solo es el momento de compartir emociones para que el vivir tenga sentido, y saber que lo que sientes no te da derechos ni  obligaciones, es todo y es nada, es sencillo y tan complicado que cuando en realidad amamos a alguien lo dejamos ir…

Me he sentido herida muchas veces cuando perdí el amor de aquellos de los que me enamoré. Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo mas importante del mundo sin poseerlo porque cuando te abres al amor una luz te invade y se queda para siempre dentro de ti…el amor es esa fuerza que no se destruye solo se transforma y cambia de lugar.

No existe amor en paz…siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas y aunque pases diez minutos junto al amor duraras miles de horas pensando en el. Muchas veces tenemos que dejar lo que queremos para seguir creciendo…Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno

Yo…que puedo ser impresentable y de un carácter que para muchos raya en lo feminista, sexista, segregacionista, racista, quizás impresentable o cualquier adjetivo…nadie sabe, solo algunos que soy extremadamente cursi y enamorada del amor que hay en cada una de las cosas…amo mi vida, amo mi gente, a mis amigos, al viento, a las noches estrelladas, y de verdad amo con una intensidad muy grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...