1/3/10


No me quiten mis ilusiones, si al final solo soy eso..
un trozo de carne y hueso que va flotando con el viento..
un pedacito de tiempo recogiendo piedritas en el ayer
contando uno..dos ..tres…los momentos que fueron sinceros..
¿Quién no mencionó la palabra te quiero sin escribirla en un papel..?
Tan solo soy chispas de un ayer contadas en un segundo
de un pensamiento taciturno que no espera nada mas
que una historia sin contar, un cuento o una fantasía
que le de color a esta vida que se va escapando a cuenta gotas…
dibujada en un block de notas cuatro..cinco…seis…tal vez..
empezamos otra vez? quiero una carta repleta de amor...
un verso, una canción o algún poema, que me llene de corazones
y me cuente las pasiones que se van desatando al andar…
una frase por citar, en medio de una escalera
que me diga de alguna manera : “es contigo y nadie mas”,
siete…ocho…y nueve van,  te voy descontando los segundos
y a manos llenas te entrego el mundo para juntos caminar
y mientras empiezo a silbar voy repitiendo a cada paso
con aquel anillo no me caso..con ese anillo te juro amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...