6/3/10

Si….!! Me voy a Margarita…

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/1d/4c/c3/juan-grecio.jpg

Estoy contenta porque después de varias solicitudes, pedidos, chantajes  sentimentales, lagrimones y demás, me dejaron ir a Margarita con mis hijos y sus amigos.

Durante varios días he estado buscando para ellos en internet tarifas para el viaje en autobús desde Barquisimeto hasta Pto. La Cruz en el Oriente del país (aprox 10 horas), así como el costo del viaje en Ferrys hasta la isla de Margarita. También buscaba con mi hija los precios en excursiones a Parque El Agua, paseos en Jeep por la isla, viajes en Catamarán a las islas vecinas, visita a los Castillos y al Museo del Mar..uff como ha cambiado eso desde la última vez que fui hace mil años al menos.


 
 Parque El Agua - Isla de Margarita
 
Lo cierto es que poco a poco me fue entrando el entusiasmo de ellos y me veía compartiendo esos 7 días pero me hacía falta una cosita importante….que me dejaran ir sola. Y es que durante todos los años que llevo de casada jamás he salido de viaje a ninguna parte sin la compañía de mi esposo. Siempre lo hemos planeado juntos, cada excursión o cada salida loca que nos daba por ir de repente sin preparar nada a emprender un viaje, como aquel día que aburridos decidimos…¿Porque no nos vamos a Mérida?

Y así..sin haberlo planeado le dijimos a los niños que recogieran ropa abrigada, muchas cobijas gruesas y que empacaran rápido que salíamos en una hora. De mas esta decir que no nos creían nada porque Mérida se encuentra de aquí como a 10 horas y no es tanto  por lo lejos como porque hay que subir mucho por carreteras peligrosas a través de la sierra venezolana.

Tuvimos que jurarles que no era otro engaño como el que les hicimos un 28 de Diciembre en que los hicimos caer por inocentes y les dijimos que iríamos a la playa si limpiaban toda la casa...cosa que jamás nos van a perdonar pero eso es algo que forma parte de las anécdotas de esta familia.

Bueno...retomo. Resulta que esta vez él no puede de ninguna manera tomarse 1 semana de vacaciones porque se encuentra en pleno proceso de trabajo…pero yo no, y aunque le había insinuado que me gustaría ir con los muchachos y con mi chachita el respondía que no quería que lo dejara tanto tiempo solo…con lo que me sellaba los labios y no seguía insistiendo.

Hoy salimos a almorzar porque estábamos de aniversario de matrimonio y mientras estábamos comiendo una rica y deliciosa paella me dijo…Puedes ir! Ufff!! De inmediato llame a mi hija y le dije que podíamos seguir buscando un apartamento pero que tuviera piscina y que quedara lo mas cerca del mar y cerca del Sambil y cerca del Ratán para hacer compras...y cerca del…jeje ya se, soy muy exigente pero quiero que estas vacaciones sean de lo mejor. Necesito sol pero de mar...necesito oler a playa…que no es igual que necesito oler a pescado, eso no..

Ayy…en un mes me voy a Margarita…que emochionnnn!! Margaritaaa waiiit for mee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...