13/3/11

Hoy me despulgo.....



Que suerte tengo de contar con amigos en los blogs que saben como postear las cosas que necesito en el  preciso momento que lo necesito…

Hoy amanecí recargando pilas con canciones que me hacen mover el cuerpo aunque mi cuerpo a veces no se da por enterado que debe moverse…pero ahí vamos…A ver si haciendo ejercicios alguien deja de decirme que estoy gordaaaaaa!!! (bueno..y si lo estoy!! y que??? por eso me la paso brincando...grrrrrr..)

El primer tema lo encontré en el blog de Firenze y lo pondré en el video principal de la página para así poder bailarlo cada vez que me provoque y quitarme telarañas de la cabeza….¿Acaso no lo sabían? Si algo te molesta, te duele, te preocupa, nada mejor que brincar un rato y todo lo malo sale volando de tu cabeza como si fueran pulgas en el cuerpo…

No podía faltar en mi selección temas de vallenato…(hay que ser algo regionalista), y un toque de pasado no queda nada mal, así que como toda la semana me he puesto a escuchar a la superespecial y chévere Alaska también la posteo…(además de un video con una Alaska actual en donde Rafael la sorprende en un escenario)..

Hoy nada de caras serias…la vida es una sola y las preocupaciones y las tristezas no dejan nada bueno…¿Que la vida no es como quieres? ¿Que  quien amas no te quiere? ¿Que si te sientes sola? Bah!!! No necesitas a nadie porque tú vales por ti misma…así que como dice la canción del post anterior…”Tú...solo piensa en ti…”,es el mejor consejo que he recibido en toda mi vida

2 comentarios:

  1. Hola doña bostezos, vine a saludarte y ver tu blog. Quiero felicitarte por la buena energía que hay, me gusta el positivismo. Aunque nunca te veo por mi blog, vendré a saludarte.

    besos. La música cool.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí...no hay nada para quitar las penas y los malos pensamientos que ponerse la música a tope y mover 2el esqueleto2.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...