27/3/11

Exijo una reparación..


Hay veces que hay que tomar las riendas en asuntos que verdaderamente merecen importancia debido a que existen personas inescrupulosas que no les basta con agredir, amputar y vilipendiar a los pobres animalitos inocentes…por esa razón es que las personas sensibles como yo deben acudir en su auxilio..Solo basta ver el estado en que han quedado las pobres ancas de este lindo sapito que ya no volverá a saltar en su charquito.
Ayer en horas de la madrugada ocurrió una masacre en contra de un diminuto ser que solo pretendía calmar el frio cruel de una noche tempestuosa…
He aquí la verdadera historia del holocausto de un sapo:

“ Yo me encontraba padeciendo en una noche lluviosa y fría un sinfín de calamidades y pude ver a lo lejos una casita que se me figuraba acogedora. Me acerque a la puerta y pude ver una nariz negra que me olfateaba bajo ella pero al tratar de decirle que me dejara entrar solo me salió un feo “.. CROAAAAAAAAAACKKKK “ que hizo que el perro saliera corriendo.

Luego escuche ruidos de sillas y mesas del otro lado de la casa y me imagine que algún ser bondadoso que habitaba en ese lugar me daría posada  por una noche y por  eso me atreví a saltar a su interior a través de la ventana. Estando en la cima, pude ver un hombrecito pequeño que se encontraba detrás de una silla mirándome con unos ojos de miedo. Yo trate de decirle que solo quería pasar la noche y al soltar mi mas amistoso “…CROAAAAAAAAAAAAACKKKKK..”, el pobre salió despavorido como si hubiera visto un monstruo..
 Se dirigió al cuarto de limpieza y armado con algo largo arremetió contra mi anatomía verde lanzándome fuera de la casa nuevamente mientras su amigo, el de la nariz negra, se encontraba escondido bajo una mesa..

Yo no entendía porque ese hombre se había comportado así, si yo tan solo quería un lugar seco. Asi que un poco enojado busque otro lugar para entrar y me dirigí a una abertura que había dentro de un cuarto algo muyyy oloroso…(( ufff que pestee)..El hombre no tardó en advertir mi llegada y se fue a calentar una olla de agua hirviendo con la cual me dejó mis patitas rojas e invalidas…(creo que lo que quería era comer mis patitas como se come a mi compadre el armadillo y que el llama mulita…pobrecito…)

Por eso reclamo por aquí una reparación a todos los daños que me causó, tanto materiales como psicológicos, ya que no podré trabajar ni llevar comida a mi casita y solo tengo pesadillas donde veo al hombre ese capturándome y exhibiéndome de trofeo…Y lo peor es que mi familia, mi querida esposa y mis hijos morirán de hambre mientras el despiadado coloca en su página que es un caballero valiente!!!

Yo dejo testimonio de que nada de lo que dijo fue verdad…y le agradezco a la Doña me permita su espacio para demostrar que ese tipo no dice la verdad.."

Palabra de sapo

3 comentarios:

  1. Anónimo8:48 p. m.

    oye, ya sé que es tu blog y puedes hacer lo que quieras, pero me estoy dejando la vista para leerlo. O bien pones el fondo negro, como antes. O pones las letras de un color más oscuro, es que es insufibre leer así, de verdad. Espero que no te moleste mi apreciación...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, qué buen artículo, si señora.
    Este pobre sapito!!!!Viendo la manifestación de ambas partes me resulta difícil tomar partido porque hay veces que se "hacen las víctimas" para sacar partido en la tv, radio...etc..y nunca se sabe.
    Je je je
    Te quedó genial, bromas aparte, me he reido a carcajadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jeje..la verdad soy de las que piensan que no se debe creer totalmente todo lo que sale publicado porque hay tantas maneras ahora de falsear o "maquillar" la verdad por este medio..
    Insisto..lo del sapo ha sido cruel jajajjajajaja pero que podemos hacer si el niño es miedoso jajaja
    besososs
    (Y ya cambie el fondo..no quiero darle de comer a los oculistas jejej)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...