Hoy quizás no ha sido uno de mis mejores días...y no lo digo por lo que pasé ya que estuvo lleno de gratos momentos, sino por el estado anímico en que me he encontrado durante el transcurso del mismo. Aquí estoy de nuevo, acompañada por la luna, a pocas horas de irme a dormir y me dedico unos instantes a pensar la razón de sentirme así…quizás ella me diga el porque si lo he pasado bien, si he tenido risas, momentos musicales de relajamiento como las canciones nuevas del playlist que son instrumentales, si he descansado y jugado, (aunque mas perdido que jugado)…pero con todo y eso, ha sido un día pleno… entonces, porque?
Quizás se deba al video que he puesto antes de este post, quizás la cercanía de desaparecer algún día hace que sienta mas presente el hecho de no querer perder lo que tengo…quizás el enfrentarme ante un análisis que describe lo ínfimamente pequeños que somos me asuste y a la vez me entristezca porque sé que algún día solo voy a pasar a ser parte de ese polvo que hay en el espacio y entonces todos mis sentimientos donde van a ir a parar?
Desde hace tiempo he tratado de ver la vida de otra manera, darle el valor positivo a las cosas, sentir que cada día de por si es ya en si mismo un regalo, y que como cada regalo que recibimos, contiene algo que necesitamos o que nos será en todo caso útil. Y es que así sucede a lo largo de nuestra vida, hay que valorar cada pequeña cosa que se nos regala, por muy sencilla que parezca finalmente terminará siendo de gran ayuda y de gran valor...
Tu compañía para mi es de gran valor, tu imaginación y esa manera de ver la vida tan serena, tan sencilla…ha sido mi mayor regalo, ha sido como abrir una de esas cajitas envueltas en papel de regalo y por dentro repleta de besos cada uno dedicado para mi…besos para la mañana, para la tarde y por la noche…besos que me alegren cuando estoy triste, que me digan...sigue adelante que todo esta bien..y así alejar esta tristeza que a veces no puedo apartar de mi lado.
Me gustaría poder regalarte mucho mas de lo que te doy, decirte en cada detalle lo feliz que estoy por lo que recibo de ti cada día...cada uno de esos detalles que llenan mi corazón, las canciones que nos gustan, las noches conversando antes de dormir, las llamadas.., son regalos que sin llegar a ser material encierran dentro de si un gran significado y un gran sentimiento. Y es que quizás para muchos el valor de los regalos se mide en su precio, y para otros, el simple hecho de sentir que alguien te envío algo por la única razón de que estaba pensando en ti, es hermoso…y es que pocas veces damos y recibimos regalos así, porque generalmente regalamos cosas por compromiso, y no porque nos apetezca hacerlo, pero esta noche, déjame llenarte de bendiciones porque aunque no estás conmigo en este momento me has regalado de nuevo otra noche en divagaciones logrando así calmar mis temores.
Hablando de regalos…esta historia es muy linda..
...Hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja. La niña, a pesar de la reproches, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana próxima, en el momento que todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole:
“Esto es para ti, papi”.
Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le comentó en tono molesto a su hija:
“Señorita, en el momento que se hace un regalo siempre debe haber algo dentro”.
La pequeña, medio llorando le comentó:
“Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti”.
El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón. Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija...
El amor es un privilegio que se nos dió, el amor incondicional es el mejor regalo que podemos dar..."
Anonimo
Amar es el más preciado regalo que se puede dar; ser amado el más preciado regalo que se puede recibir..."
Anonimo
El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve..."
Anonimo
9/8/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como podria yo describir todo el amor que puedo dar, si a mi hace mucho tiempo se me acavo el rollo papel de regalo solo me quedan los besos y todos ellos tienen una direccion definida , gracias mmmuuuaaaaaaaaaaaa..............
ResponderEliminarGracias por retribuir el amor , has logrado acelerar mi ritmo cardiaco y para mi es una inmensa satisfaccion que hace un tiempo no vivia sos realmente única sigue urgando en la caja que encontraras un monton de mmmmuuuuuuaaaaaa...
ResponderEliminar