17/10/24

Jueves de Relatos: El lobo no es como lo pintan...


 

El hombre inclinado sobre la mesa, escribía una nota: “A quien encuentre mi cuerpo, le pido perdón por las molestias…” mirando el papel se quedó pensativo…

Guslobario, era un hombre lobo. De niño, sus padres lo amarraban fuertemente en las noches de luna llena, pero, temiendo no poder evitar su transformación en la edad adulta, encontraron un gas que le permitía dormir toda la noche y por eso hizo un doctorado en anestesiología. Lo que no pudo lograr es dejar de ser un hombre excesivamente velludo, con la quijada alargada y orejas puntiagudas.

Recordó con dolor, el día que escuchó a Diana, la pelirroja que amaba en secreto, decir a sus amigas “...si quedara embarazada de ese doctor, me suicidaría…”

El día del aniversario del hospicio, Diana fue al baile con un seductor vestido rojo y coqueteó con todos, pero no le dignó ni un saludo a él. Cuando la chica se retiró de la fiesta, él la siguió y espero a que todos en su casa durmieran. Tembloroso, colocó una manguera en la ventana y vació una botella compuesta por óxido nitroso de una formula especial que la haría colaborar en todo. Al verla indefensa, la abrazó fuerte, después de todo, él la amaba y sabía que le haría mucho daño. Le quitó la ropa y sus manos velludas empezaron a acariciarla sintiendo como ella le respondía con placer dentro de su estado inconsciente, logrando que se vaciara varias veces dentro de ella.

Diana despertó al día siguiente con una resaca y notando que había tenido sexo, pero sin recordar con quien.

Los días siguientes, Guslobario miraba como Diana iba cambiando con el embarazo, el cual no pudo detener obligada por sus religiosos padres: “…Si te divertiste en la fiesta, ahora te haces cargo”, le dijeron.  

Siguió escribiendo la nota…” todo lo escrito en esta nota es cierto, no lamento lo que hice, solo espero que Diana cuide bien a mi hijo” y luego de firmar acercó su boca al tubo, abriendo la llave de la botella de gas mortal y aspiró fuertemente…

Más relatos de Lobos y Caperucitas en el blog de Bitácoras Literarias.


11/10/24

Jueves de Relatos: Jaque Mate

Por las noches,

inquieta sobre tu piel

hermosa, tierna y tendida,

sobre esa superficie fría

de recuadros blanquinegros,

pensaras que fue solo la brisa

suave...susurrante...fresca,

que volcó besos y caricias

mientras permanecías dormida…

 

…y como un peón

que se desliza sobre el tablero

iré comiéndome este partido

sobre tu cuerpo extendido

empezando por tus alfiles,

turgentes y firmes piezas

que al igual que las torres vencidas

se entregaron sin resistencia

mientras permanecías dormida…

 

…Grave error

perderme en el placer del juego

tu profundo sueño era mentira

un astuto juego de la reina en la partida

para distraerme en el combate

y no poder contener la venida

de tres continuos jaques

y con mis ganas ya calmadas

…mate!

 

El tema de este jueves tiene que ver con el juego de ajedrez, se puede nombrar el juego en sí mismo en la historia o elegir alguna de las piezas que lo componen (peón, alfil, caballo, reina, rey, torre) y escribir alguna historia que los nombre. Más relatos sobre ajedrez en el blog de Mari Hacia el último escalón de la magia …


5/10/24

Jueves de relatos....El cumpleaños que nunca fui..

 

¿Alguna vez has querido estar en un lugar donde sabes que no perteneces?

Sucedió una noche oscura y lluviosa, la gata gris se refugiaba bajo el alero de la casa. Dentro, la familia y amigos celebraban un cumpleaños con risas y música. Ella se sentía excluida y como siempre, se asomaba a través de la ventana para ver lo que sucedía en su interior. La lluvia caía sobre su pelaje, empapándola hasta los huesos, pero no era nada comparado con la tristeza que sentía en su corazón...

La gata estaba enamorada del dueño de la casa, pero ahora él, parecía haberse olvidado de ella. Mientras lo miraba, una chica besó su mejilla y la gata sintió una punzada de celos. ¿Por qué no podía ser ella la que recibiera ese beso? ¿Por qué no podía estar dentro, rodeada de calor y amor?

La gata siguió mirando, hipnotizada por la escena dentro de la casa. Los invitados reían y bailaban, y él, sonreía con una felicidad que ella nunca había visto. La chica que lo besó ahora estaba sentada a su lado, y la gata sintió tanto dolor en su corazón que no pudo soportar más. Se levantó y se alejó de la ventana, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Se refugió en un rincón oscuro, donde nadie pudiera verla, y se dejó llevar por su tristeza, pero en medio de su dolor, la gata recordó algo. Recordó la voz suave de él cuando la alimentaba, recordó su mano cálida cuando la acariciaba. Y se dio cuenta de que, aunque no estuviera dentro de la casa, aunque no fuera parte de la fiesta, él había tocado su corazón de una manera que nadie más había logrado.

Y con ese recuerdo, la gata se levantó, sacudió su pelaje mojado y comenzó a caminar bajo la lluvia. No sabía qué el futuro le deparaba, pero sabía que no estaba sola. Sabía que él estaba allí, en alguna parte, y que quizás, solo quizás, un día podría estar a su lado y dejarían de ser como ramas quebradas por el viento…

Este relato es por la convocatoria de HELICON y de paso, aprovecho para felicitarla en su cumpleaños y que sigan siendo muchossss más..