Por lo menos son sinceros...
Ciertamente el día ideal para un cambio es hoy...no mañana… ni ayer... En esta agitada vida en la que nos desenvolvemos, a veces dejamos de buscar razones y nos convertimos en autómatas que al cruzarnos nos miramos sin vernos, convivimos sin vivir, pendientes de un horario que cada día es mas corto...y todo para que?..Con el tiempo nos encontramos aquí, sintiendo que la vida se escapa de nuestras manos y que realmente no hemos hecho algo desinteresadamente....
Porque es verdad, podemos haber sido buenas madres, esposas o novias, amigas, abuelas cariñosas, pero eso no nos cuesta esfuerzo alguno…porque lo hacemos por amor, porque vivimos con amor...
Nos encerramos tan herméticamente en nuestro circulo que damos por sentado que es todo lo que tenemos que hacer dejando afuera a quienes no han tenido la misma suerte de nacer en un lugar afortunado…nacemos y crecemos dentro de esa esfera de cristal, cuidadas por nuestros padres, luego por nuestros esposos y quizás mas adelante por nuestros hijos...sin conocer de necesidades y que pocas veces nos detenemos a pensar...esto es todo? Era tan simple como esto?
Hemos vivido tan cerca del amor que nos alejamos del lugar donde no lo hay...ese donde no se encuentra tan fácilmente...nuestros brazos se han acortado solo para ofrecerlo a los que están cerca…y así continuamos por siempre…hasta que un día alguien escribe algo y lo pone a nuestro alcance para leer:
Cambia una vida...
Cuantas veces llegas a tu casa en las noches y solamente puedes pensar en todo el tiempo que invertiste en esto o en aquello, muchas veces sin frutos porque las cosas no salieron como esperabas. Y pasamos nuestro día sin dar una palabra de aliento, sin ayudar con un dinero al que menos tiene, sin invitar al menos afortunado a nuestra casa.
Hoy puede ser un día diferente para tu historia. Hoy, puedes cambiar una vida para siempre y hacer la diferencia para alguien más. ¿Deseas trascender, quieres sentir que has hecho algo por alguien? Este es el día que puede marcar la diferencia. Haz el propósito de cambiar una vida. Detente un momento a saludar al que pide en la calle, recuérdale que Dios le ama y ayúdalo con algo que marque la diferencia, no con aquello que te sobra, sino que sacrifica tu salida a comer, la película que ibas a ver o la camisa o el perfume que ibas a comprar.
Invita a alguien a comer en tu casa, y recíbelo con el mismo amor que Jesús lo haría contigo. A partir de hoy detente un momento a hablar con esa anciana a quien todos ignoran. A partir de hoy, haz como Jesús, y cambia la vida de todos los que se crucen en tu camino en cada momento. Busca la forma, el medio, la oportunidad de hacer algo realmente importante que cambie una vida. Puedes pasar por este mundo, como han pasado muchos, o puedes hacer la diferencia y trascender para siempre sabiendo que hiciste un bien de proporciones realmente cristianas a una persona.
Si cada uno lo hace, el mundo en poco tiempo será otro. No pierdas tu oportunidad, y HOY cambia una vida.
.
.
Creo que con el tiempo he dejado de ser tan incrédula…esa rebeldía que sentía antes y que no me hacía creer ha ido menguando...Esa soberbia con la que antes afrontaba al mundo para decir..”Yo soy yo…creo solo en mi”…ha disminuido y hasta me atrevo a pensar que si debe existir alguien que pone en nuestro camino algunas situaciones para fortalecernos y ser mejores...y si…creo que hoy es un buen día para cambiar la vida de alguien y empiezo con la mía
Y si, cada día es un buen día para los "pequeños grandes" cambios.
ResponderEliminarBesotes =)