29/11/11

...como de película...

Bailando Nace El Amor

La vida siempre te sorprende con cosas maravillosas
cuando menos te lo esperas,
cuando crees que todo ha quedado marchitado,
que de tus risas ya no asomaran mas flores,
porque humillaron tus buenas intenciones
dejando olvidado todo en el pasado,
es cuando entonces aparecen las chispitas
que pintan ilusiones con besos  cálidos
y te quitan las penas
con hermosos besiabrazos….
Lo mejor en mi vida
que mestá pasando en este tiempo,
es ella, y solo ella,
que me libra de las penas
y al cielo me eleva con su risa
y su hablar cálido y cariñoso.
 …
Cuantas veces escuché esa palabra
y nunca llegué a pensar que tanto añoraría
ser quien llenara de mimos , besos , abrazos,
besiabrazos….
a quien pinta lunas lindas de color plateado
sobre esta piel brillante y delirante
que cada noche corre para estar a su lado
Nunca pensé que esperaría con tanto anhelo
para soltar estos rizos sobre su cara,
ni que podría ser capaz de estampar sonoros besos
sobre un payaso mimoso de nariz colorada…
Y ese beso en la nariz?
Besito de ángel que a mis oídos llega
como chirrido celestial,
que me abre el corazón
en vez de cerrar mis oídos.
Y es que es ella
la que arremolina mis sentidos
y los trastoca y los hace palpitar
como palpita mi corazón por ella.
Son las noches sin estrellas las mejores,
porque es entonces cuando ella brilla muchos más,
acompañando al resplandor de la luna
iluminando mis sueños y mi despertar.
 ...
Y es que es tan fácil imaginar
como son sus caricias de tanto cariño que me tiene,
y es tan fácil perder la razón
cada vez que me habla o me canta
esas canciones que desde niña no escuchaba
y me pone mas tierna, y me pone mas dulce,
y me pone...Dios sabe como me pone!!
.....
Y aunque no la tenga en mis brazos,
mis brazos la sienten.
Y aunque no la pueda besar,
mis labios la besan y acarician sus labios
y aunque no la pueda tocar,
son mis manos los ecos del latido de mi corazón,
que acarician su cuerpo desnudo,
haciéndola trepidar de pasión.
 Y siento su piel erizada al paso de mis manos.
Y la abrazo,
la beso y la vuelvo a acariciar
hasta el amanecer.
Te quiero así tierno y cariñoso,
travieso, romántico y niño,
te quiero sencillo y tímido,
y mas te quiero cuando alocas tus sentidos
haciéndome cómplice de tus deseos
que son tan tuyos como míos…
Y al amanecer,
es cuando siento el dolor en mi alma
por tener que dejarla y no volverla a ver,
hasta la siguiente noche.
Y al tenerlo que dejar
mi  sueño acude a su encuentro
porque se que tan solo en esos momentos
es cuando puedo soltar mis impulsos
y enseñarle todo lo que le puedo amar…
y se que me siente…

2 comentarios:

  1. La vida siempre nos compensa por algo que ya no tenemos , a mi me quitó lo principal pero me dió dos almas que son dos solos y estos dos más para mi vejez.

    Espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya montón de frases celebres!.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...