13/11/11

...tus gotitas de besos...


Shhhhh ...otra vez es el viento que vuelve pero esta vez a traerme tus susurros envueltos en mensajeras gotas de lluvia que despiertan mi ardiente piel y calan poco a poco estos enmohecidos huesos…

Ya no tengo miedo de que otra vez el viento me llene de caricias, las tuyas, las que siempre fueron tuyas, las que siempre debieron ser solo tuyas…Me he equivocado tantas veces, pero esta vez, procuraré llenarte el alma tanto y tanto que cuando hagas el amor de vez en cuando desees que sea yo quien aplaque tus deseo y en medio de lo que se supone sea un éxtasis de amor, clamaré enfadada por que no soy yo quien ocupa el otro lado de tu cama…y me enojaré con el destino y vociferaré a los cuatro vientos por ese enorme desatino de ponernos tan distantes…

Por ahora solo me hace bien imaginarte y creer que cada gota de lluvia es un beso tuyo lanzado en la distancia que se estrella suicida sobre mi piel… 

6 comentarios:

  1. Uhh! que belleza, sin duda las ilusiones nos permiten tener ese brillo en la mirada, atrapa ese beso y guardalo, disfrútalo.

    Hermosa entrada, completamente sentida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. los susurros del viento juegan con nuestra imaginación cuando el amor se hace esperar, sigue soñando, el llegará....
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. Llenaté el alma de esas caricias que la vida te ofrece y no las dejes escapar.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mirella, que deliciosa sensación imaginar esas gotitas de lluvia....me hace cosquillas la piel con tan preciosa sensación...resultan tan bellas tus palabras...
    por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog, es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No te resignes a gotas de amor. El amor es acaparador y exclusivista, porque no se puede pordiosear lo que se ama.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:24 a. m.

    hermoso y delicado.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...