22/11/11

queeee!!!!!!!!!!

.
...estoy en shock.....
dicen que cada vez que uno pierde algo muy querido recibe algo mejor...pero eso no implica que primero entres en un estado catatónico...

Como no pude caer patas p´arriba en el teléfono me vengo a desmayar aquí...de nuevo voy a ser abuela...definitivamente me volveré accionista de tintes para el cabello..aunque se empeñen no me voy a ver como abuela.....no aún al menos....buaaaaaa...quiero reír y quiero llorar....y tengo miedo de volver a pasar por todo lo de este año otra vez pero..no puedo evitarlo, estoy feliz...o no...no se, se que si, pero porque creo que voy a llorar....???

Pareciera que el desorden hormonal fuera mio...si me desmayo ahora déjenme dormir un rato....necesito consultar con la noche...

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Llora si te apetece, pues muchas veces las lágrimas, como la lluvia, despejan el panorama de un gran día. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Mirellita querida...¡qué buena noticia! como ya tienes experiencia doble ahora te toca disfrutar los meses de gestación sin nervios...Yo que tú me tomaba una tila por si acaso.
    Un beso y mis felicitaciones a los futuros papás.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...