24/11/11

Siempre...Franco, siempre De Vita


Ya no quiero darte mas dolores de cabeza
ni mirar la cuerda como se tensa
y ni mucho menos ser tu parte negativa
cuando tú me has dado tanta alegría.
Y no puedo decirte, que te vayas o te quedes
pero si te quedas te lo voy a agradecer
porque yo no lo se
lo que hare, si me faltas tú
lo que hare,
todo se me viene abajo
solo con pensarlo se me nubla la razón.
 ....
Si quieres decir adiós
dímelo ahora tal vez será mejor
si ya no nos queda nada porque luchar
cuando ya nada será igual.
………
No quiero causarte mas problemas en tu vida
que con los que tienes creo que son suficientes
y porque dejamos que esto se fuera tan lejos
que se nos escapara de las manos
y que nos juramos que esto nunca iba a pasar
pero por mi parte estoy dispuesta a continuar
porque yo no lo se, nooooooo
lo que hare, si me faltas tú
lo que hare,
todo se me viene abajo
solo con pensarlo se me nubla la razón

Si quieres decir adiós
dímelo ahora tal vez será mejor
si ya no nos queda nada porque luchar
cuando ya nada será igual.

3 comentarios:

  1. Cuando nada queda es mejor dar todo por terminado. Una situación difícil, triste, pero lo que sigue sería peor.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que está claro es que cualquier tiempo pasado fue anterior. Un saludo, feliz finde

    ResponderEliminar
  3. ajajaja al leer el enunciado de ya no queda nada creí que le seguiría la canción de vicios caros

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...