21/11/11

mil chispitas suenan en mi corazón..♫


Como me parezco a Alaska hoy….es que me siento como con nuevas energías…..”....vete de aquí...no me supiste entender…sho solo pienso en tu bien..

A veces abrir los ojos, no es recompensa…darse cuenta de que una se ha equivocado por tanto tiempo lo que produce es mas tristeza sobre la ya existente….inclusive podría decir que siento asco y nauseas, pero estas deben ser secuelas de la gripe tan fuerte que he tenido esta última semana…

Darse cuenta de lo equivocada que puede una estar a veces, es abrir mas la herida al reconocer y ver con claridad como una persona a la que se le ha tenido respeto se va desmoronando cada vez mas mientras intenta vestirse de dignidad y buen comportamiento para tapar con un dedo su bajo proceder al llenar de insultos a la persona que solo le ofreció amistad y buenos deseos en su vida…

Jamás voy a entender esa ceguera que sienten algunos ante el miedo de sentirse criticados por su actual comportamiento, tanto así, que los hace estar a la defensiva hasta con quien no se lo merece imaginándose situaciones y poniendo frases y sentimientos que nunca fueron dichos y para rematar, como para cubrirse las espaldas,  gritar por los cuatro vientos que todo lo que hace es justificable….

Patrañas!!!....siempre la paja esta en el ojo ajeno y mostrarse siempre digno e incapaz de cometer errores es la primera cualidad de esa clase de personas que se visten de justos y pretenden llevar con derecho su papel de victima y sufrimiento…

Yo no soy nada ni poco perfecta….soy explosiva, indomable, inestable, sensible, llorona, derrumbable, altanera, caprichosa, voluble, inmadura….y todo lo que se me ocurra decir de mi…pero soy de sentimientos abiertos y fáciles de predecir, no soy hipócrita, ni rencorosa, no soy esa que desea mal a nadie y miente a destajo…siempre dije que era alguien para confiar pero también puedo llegar a maldecir el haber conocido alguien que mostró una cara que en realidad jamás tuvo.

No me arrepiento de lo que soy…..me arrepiento de haber perdido el tiempo con una persona que no tiene ni el mas leve conocimiento de lo que es ser gente….Por mi parte tengo mi conciencia tranquila y nada de lo que he hecho es criticable, no me visto de traje digno porque no me gusta llevar casi nada encima…no soy perfecta ni lo mejor que existe en el mundo, no vengo de un país donde la palabra humilde no cabe en un diccionario…no me doy golpes de pecho ni necesito estar dando pose de victima para conseguir lo que quiero….voy por lo que quiero pero de frente, sin engaños ni con malos actos…

..me siento bien de haber visto el otro lado….me siento digamos hasta llena de nuevas chispitas…me siento feliz de que se acerca navidad y que sigo cada vez siendo mas fuerte ante los desleales procederes de personas que aprietan sus zapatos…

…mil campanas suenan en mi corazón….que difícil es pedir perdón…ni tu ni nadie…nadie puede cambiarme..

3 comentarios:

  1. Seguramente que es de la gripe,porque la situación no es para
    que suenen chispitas.
    Que te recuperes bien pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:54 p. m.

    Es bueno airear, que entre aire fresco. Por cierto, estoy seguro de que tienes tantas cualidades buenas como terribles defectos te atribuyes. Se feliz :))

    ResponderEliminar
  3. No está bien eso de hacerse reproches. Nada podemos cambiar del tiempo pretérito, pero es muy aprovechable como lección para el futuro. Te deseo descanso en tu corazón, serenidad y nada de resentimientos, pues sólo a ti misma te harán daño. Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...