5/11/11

...A jirones

Lentamente voy desgarrando uno a uno
cada trozo de mi que recuerde
tu boca imaginada resbalando sobre mi piel,
tus manos sobre mi cuerpo
delineando la curva de mis pechos,
tu mirada que se hundía en mis entrañas
ese tu olor que me encendía la sangre
y las caricias que me hacian estremecer
con crepusculares sudores 
en sábanas estrujadas
...
Quiero hacer jirones mi piel
y dejar atrás todo lo que no entendiste
ya no mas corazones tristes,
intenta al menos comprender
que sin tempestades el amor no existe
el amor es un volcán, un rayo fulminante
es huracán, es sol en llamas
no digas entonces que me amas
cuando no pudiste comprender
..
Esta noche me desgarro en guiñapos
tan solo el viento roza mi piel,
hago de mis delirios de amor harapos...
nuevamente divago….

4 comentarios:

  1. De esas veces que intentamos arrancar hasta la última caricia de la piel.
    Hermoso texto, divina imagen.

    ResponderEliminar
  2. El encuentro es fuego, sin duda, y la ausencia, frío. Que ese desgarro no te haga harapos y que tus jirones encuentren la receptividad que sueñas.

    ResponderEliminar
  3. La ropa siempre se nos cae a jirones, o nos la acaban quitando...

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:16 a. m.

    Esta vez sí, muy erótico, no como el post aquel del capricho jajaja!, que al final era otra cosa xd

    Es admirable como escribes, en este caso tu escrito rezuma sensualidad, incluso en el final, y pese a la tristeza. Impresionante.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...