26/11/11

Hubiese sido todo diferente...

..hace 30 años..
Hoy pienso en el momento en que te conocí
hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti
la vida me enseño que pa´ amarte era así
mas no aprendí a olvidarte y como hacer sin ti…
Lo tengo todo mas de lo que yo pensé…
mas siento que sin ti perdí
que fracase...
saque la puntuación mas alta en el amor
pero de nada vale...

Tengo un gran conocimiento
yo mas que eso tengo un doctorado
tengo el corazón graduado en sentimiento
con la nota que jamás nadie ha alcanzado..
Tengo mis sueños contigo,
todo lo que se tu me lo haz enseñado
nada de lo que yo conozco es fingido
todo lo que tengo, mas o menos
lo perdí...

No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada me queda sin ti
de que me vale...
si tu no estas aquí a mi lado
de nada me vale

No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
de que me vale
Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...
vivo enamorada y loca...
Yo sin ti vivo fracasada y loca..
Si tu no estas aquí
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado….

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...