2/11/11

A veces pasa...


Se va Halloween, sus hechizos, sus dulce o trucos como todos los años…se va el día de los santos,  el día de los muertos y la vida sigue, y los rezos siguen y los niños aún sin disfraces siguen riendo…y yo conjurando y hasta a veces juro que me  juro que no hay nada en el mundo que me pueda hacer daño….

Por eso al despertar me invento pájaros cantando y si los ojos se han enrojecido por pasar la noche llorando le doy vuelta al espejo, para no dejar entrar la tristeza de nuevo, y si es otoño, pego flores de colores para creer que ha llegado la primavera, y me apuro una sonrisa pa engañarle a la rutina simulando que no huele el adiós y que no duele…

Leo cuentos de hadas para espantar la soledad con un final feliz y me abrazo  al recuerdo de un amor simulado que cambie este miércoles gris en un domingo soleado…y me voy al jardín, a columpiarme bajo las estrellas para lavarme el cabello y llenarme de luz porque la vida pasa y a veces se nos pasa conjurando hechizos aleja tristezas con un palo de escoba  y una calabaza….a ver si pasa..

"La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir"
- Mahatma Gandhi-

2 comentarios:

  1. Nada que tú no consientas te podrá hacer daño, por eso es importante saber sacudirse de lo que no interesa. Cuando quieras espantar la soledad, piensa en mí, yo te amo en todo mi blancor. Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...