6/11/11

...Tres deseos de luna...


Brujo, con tu embrujo de hechicero me trajiste la hermosura de una creciente nueva luna a cambio de tres deseos…

…Que nunca me vaya a dormir como lola, que se va, sin ser besada, a dormir cada noche sola mientras una lágrima salada con sabor a mermelada de ternura, moja el suelo de su alcoba donde un espejo le roba la hermosura…

…Que de mis mejillas no se aparte aquel rubor infantil cuando un “peazo” de beso  estampado sobre mis labios resulte de un trueque necesario a cambio de una sonrisa y me sorprenda muy aprisa sin saber ni  que decir…

Y por tercero y no menos importante, que aunque la fuerza del destino me tape el brillo de las estrellas, siga girando como remolino desprendiendo por diferentes caminos el resto de mi inocencia  en cada una de mis vueltas…

Y yo acepté su obsequio mirándolo a los ojazos, traía la luna prendida y apretada entre sus brazos “….Aquí  traigo de mi viaje la promesa de  algo mágico…” no lo dejé terminar, tan solo pude sellar con un beso nuestro pacto

3 comentarios:

  1. Anónimo3:21 p. m.

    Ese hombre era... un genio. O quizás la que lo era eras tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay un sello que pueda superar la rúbrica de un beso. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea como deseas.
    Escribes muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...