25/11/11

Gatsby...reirse es lo mejor...

ni mala...ni muy muy mala.....
ni de vicios caros...pero te la dedico..
Hasta hoy, quién pagó tus vicios caros
fui siempre yo.
Aposté, por tu juego arriesgado
pero no gané.
Y tuve que robar, para poder conseguir
lo que me ibas a pedir.
Y que tonto fui, no pude ver,
no quise reconocer,
te reías de mí.

Ya no queda nada, la caja está vacía
yo sabía que ese día tu te irías.
Y estoy desesperado, y necesito un trago
ahora descubrí que soy esclavo de tus vicios caros.

'Fuiste mala, fuiste muy muy mala ...'

Y tuve que robar
'Y yo tuve que robar' y trabajar
y que tonto fui
'pero yo que tonto fui'
Cómo te perdí...

Ya no queda nada, la caja está vacía
yo sabía que ese día tu te irías.
Y estoy desesperado, y necesito un trago
ahora descubrí que soy esclavo de tus vicios caros.

1 comentario:

  1. Hola Mirella!

    Que buena entrada! Vicios Caros, no lo conocía... bueno, el grupo porque los vicios caros si que los conozco. jejeje.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...