29/11/11

Mi garabato....


Dicen que hay inviernos que nadie cura jamás…que cuando el viento grita fuerte por dentro no hay quien lo calme y si abres la boca solo sale un espeso humo blanco que se dispersa en el aire….eso dicen

Dicen también que el cielo aprieta el pecho contra la tierra y se hace de mármol frio que congela tu sangre hasta romperse como escarcha sobre almohadas endurecidas de llanto…sientes miedo, pero aprietas los labios para que nadie escuche, para que nadie se entere que has llegado al final del camino, en donde ya nadie te hace caso…

Y quieres ser invisible…y te apartas y te escondes, agazapada bajo las heladas paredes de una habitación que aunque no está vacía se siente sola…y empiezas  a garabatear en tus papeles, primero líneas, luego estrofas, palabras que parecieran sin sentido pero que con algo de empeño te resultan familiares…

... y aparece un trazo, y surge un color, y la habitación adquiere una tonalidad mas cálida…al principio es solo una sonrisa, luego un guiño que te hace retroceder asustada…y así es como si fuera magia, aparece de nuevo el amor….mi garabato de amor …

2 comentarios:

  1. Buenos Dias. :)... Disfrutalo, que tienes motivos para ello.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que ese garabato cobre vida y se haga vida en tu pecho. Nada como el amor para vivir en plenitud.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...