30/11/11

...palabras de amor...

Hoy me despierto y corro a buscarte, se que no estarás pero busco tus letras, tus mensajes, los que has ido dejando en el transcurso de tu día mientras yo dormía... soñándote

Y ahora, a estas horas, cuando empiezo mi mañana y tú llevas larga tu tarde, yo me desayuno abriendo cada uno de los regalos que con cariño dejaste. Son preciosas las canciones y mucho mas los mensajes y este poema que dejas para recordarme que hay sentimientos que aunque parezcan impuros no son hipócritas sino reales…

Por eso me gustas, por eso te gusto, porque escribir se puede de cualquier cosa, porque en las letras no hay limites ni traiciones, solo mentes cobardes que opinan sobre situaciones que poco han llegado a sentir y que cuando empiezan a escalar sus dulces peldaños se sienten expertos amantes...  

Personas como tú y yo sabemos que el  amor es un regalo de los dioses y debe ser sentido en la cumbre, olvidar mortalidades, incertidumbres, angustias y rencores…..el amor no se adjetiva, no se califica ni se le adjunta términos como falsos o peor aún...”amor verdadero”, el amor no debería salir de labios curtidos de mentiras sino de mentes claras que admiten que el amor existe tal como es, porque no hay amores falsos ni verdaderos, solo existe amor…

Un amor que no reanima ni te mata, ese que va más allá de la vida, de la muerte, porque aún si hay muerte, no se rompe, siempre permanece, es algo muy fuerte, que no se mezcla: con ofensas ni bofetadas a destiempo, es una llama delicada que lo llena todo porque queramos o no, el amor está en nosotros….y el viento se encarga de llevarse los sentimientos de corazones que no saben sentir..
ME ACORRALAS

Me acorralas con tus brazos
y no encuentro escapatoria

…me defiendo con mis besos

con tus caricias me acosas
derribándome en el lecho

….cerrando los ojos me defiendo

suaves besos me disparas
acribillando mi cuerpo

…me defiendo sintiéndote

tu piel a mi piel ahoga
en constante frenesí

…con el silencio me defiendo

tras los preludios de batalla
me asestas el golpe final

…no me defiendo

bajas suave sobre mí
afirmando tu dominio

…no me defiendo

tu caballería me ataca
sabiéndome no morir

…me dejo vencer

nos alzamos los dos
con la victoria

(es precioso...)

5 comentarios:

  1. Anónimo11:18 a. m.

    El amor es demasiado bonito (cuando es verdadero, en esto tengo que disentir contigo) para plasmarlo en palabras. Podemos poner las palabras precisas, pero tienen que ser entendidas. Me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. La distancia y el amor pueden ser mejores amigos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con cariño recuerdo todos los regalos que me hicistes y que guardo como tesoros. Que bonito es el amor!!.

    ResponderEliminar
  4. Es América... Me encanta... Ya en mis años mozos lo escuchaba.

    Disfruta el amor, mientras llama a tu puerta... No le eches candados... abre tu corazón de par en par y que pase. Si es sincero, te amará sin condiciones.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes???... aquí, en tu blog,
    no parece
    que lo haya escrito yo.
    Suena diferente.
    Tiene otro sabor.

    Besibrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...