Es tan fácil ser feliz…solo basta poner en orden tu vida, quitar esos malos pensamientos de tu cabeza y no dejar que la ira, los celos o las envidias se apoderen de tu alma…si te agreden, pide perdón por haber sido la causante de que te hirieran…no se trata de poner la otra mejilla sino de aceptar que de todo lo que sucede tenemos parte de culpa…No hay que hacerse la victima ni convertirse en victimarios …ni darse golpes de pecho …no existe razón valedera para pensar que las cosas suceden por la mala suerte…Ya no!
Si alguien por la calle me ve con la mirada como ida y una sonrisota del
tamaño de una luna en la cara seguro se dirá.---“Ahí va una mujer sin problemas…completamente
feliz”..y solo será una verdad a medias….tengo problemas como una montaña….dolores
que hacen apretujar mi corazón casi a diario…pero sencillamente decidí que si
van a estar conmigo por un tiempo largo les mostraré mi mejor cara…porque si
bien hay cosas que duelen y te afligen, hay otras que te endulzan como miel la
sangre y eso me hace sonreír…
Ese es mi mensaje de navidad esta noche a solo horas de la llegada del niño Jesús…para unos el Salvador, para otros solo un profeta o un mito mas de la cristiandad…pero fuera de todo eso hay un milagro mucho mas grande que su advenimiento…es una noche en que la familia se reúne como no lo hace el resto de los 364 días del año….amigos que después de haber dejado de hablarse por motivos o sin ellos, se reencuentran y se reafirman en una amistad para siempre…amores lejanos que a pesar de no haberse conocido manifiestan su presencia y hacen pesada su lejanía pero llenando el corazón de alegría…
Son cosas como esas suficientes para ser feliz…que importa si el año que viene la inflación nos llegue al cuello…o si el paro continúe en algunos países…nada recordamos de los problemas electorales que dividen un país ni se escuchan disparos en los frentes de guerra….esa noche es un milagro porque en los 500 millones y pico de kilómetros cuadrados que tiene la tierra, en cada punto del planeta, hay familias unidas por amor…
..amor tan grande como el que yo siento y sentiré por ti…recuerda,
donde quiera que te encuentres o al lado de quien te encuentres..Sé feliz..
.
mis mejores deseos, salud y besos
ResponderEliminarQue ese mismo sentimiento de felicidad que deseas a tus lectores revierta en ti cada día y por siempre. ¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarAfortunado él.
ResponderEliminarUn corazón como el tuyo merece la Paz y el amor todo los días del Nuevo Año que entra... y hasta el año 3000... o másssssss ;)
Ese es mi deseo para tí.
Besibrazos.