Guille...tú bien que sabías cuantas canciones le inventaba a Sebas..la del piojito...la de angelito o del niño de las estrellas...ahora me dejas esta nana de él para mi y el alma se me encoge dentro de un cacahuate...Yo que siempre supe que mi pequeño visitante no tardaría en partir no puedo imaginar esta vida sin él...pero voy poquito a poco..un paso a la vez...Gracias, por todas tus palabras de aliento en estos momentos tan duros...gracias x mil...
....---...
Llora, abuelita
abuela,
llora, mi
abuelita-mamá,
desde aquí te
canto una nana,
nanita para soñar..
No estás sola, mi
abuelita chica,
jamás así te
dejaría estar,
que yo te amo, mi
bien de abuela,
que yo de ti, me
separaré jamás
Duerme, mi amada
abuelita,
duerme lindo
soñar
que yo te canto
esta nana,
para contigo
siempre estar
Siénteme, mi
abuelita querida,
abuelita, siente
mi amor,
que yo por
siempre estaré contigo,
abuelita de mi
corazón--
Duerme, mi
abuelita chica,
yo soñaré siempre
contigo
y con todo aquel
Amor
que de ti he
recibido
Duerme mi bien de
abuela,
duerme, duerme…
duerme
que yo velaré tus
sueños
por Siempre.
...y yo los tuyos mi pequeño principe...
Una nana hermosa, llena de sentimientos...me has enternecido...un besote preciosa.
ResponderEliminarSTEMA, es muy poco lo que he hecho en recuerdo de Sebita Pero sé positivamente que él, te hubiera cantado algo así.... bueno, mejor, porque el seguro que ha sentido todo el Amor, TODO EL AMOR que tú le has dado.
ResponderEliminarTe mando Todo mi Cariño.
Algún día tendré que dejar de mirar esa imagen, algún día, como algún día el fumador piensa que deberá dejar de fumar, pero es tanta la atracción, es tan fuerte su llamada, que me es imposible dejar de verla todos los días, aunque sea un ratico... Sí, como ese cigarro que se debería no fumar y que siempre se fuma.
ResponderEliminarHoy no he podido resistirme a no mirarla. Mañana?... Me conozco y sé que volveré a este mismo lugar, a este mismo santuario precioso y clavaré mi mirada donde no debiera, porque no tendría que volver a miraros, pero sé que volveré a veros, porque sé quién soy y me conozco.
No, es cuestión de llevármela y ponerla de fondo de escritoria... Es aquí, como digo, en este santuario, donde se respira esa tranquilidad y ese Amor que os estáis dando el uno al otro.
Todo mi Cariño para tí.