24/2/19

La promesa...

Entonces me aferre a la idea de que ahí estaría...esperando el día para cumplir su promesa...Me sentía inmersa en un sueño del cual no quería despertar pero  necesitaba estar bien despitterta, tenía que estar atenta a su llegada desde lo mas profundo del mar de luz de aquel concurrido lugar, que a mi parecer, podría haber sido un solitario farol y producir el mismo efecto...

Escucharlo llegar deslizando sus pisadas por la vereda convirtieron mis segundos en marejadas,  hasta sus huellas iban adelantando su llegada mientras iba ascendiendo como un pirata de antifaz, y entonando con su arrolladora voz canciones que anunciaban cada uno de sus pasos…

-        Puede ser terriblemente cruel no cantarte demasiado…entonaba mientras sus pasos lo acercaban a mi haciendo el coro…

Corrí a su encuentro desprendiéndome de los días de soledad y tristeza... apartando el abrazo de los hilos de ausencia que me mantuvieron aferrada a su recuerdo, y mientras me aproximaba, su voz adquiría tonos mas dulces…

- Acaso dudabas que vendría?

- No, amor... te esperé mientras dormía…

6 comentarios:

  1. Que bonita historia tan romántica ..la espera siempre merecen la pena , sobre todo cuando ves que él o ella esta frente a ti después de soñarla mientras duermes ..
    Un abrazo y linda noche.

    ResponderEliminar
  2. Un despertar a una realidad parecida a un sueño, un sueño de dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dulce pòst. Si se espera mientras se duerme, casi seguro que él llega a tiempo, puntual y cargado de besos en flor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y es que, a veces, los sueños se atrapan, se cumplen y te traen ese abrazo anhelado…

    Abrazo enorme, y muy feliz inicio de semana, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
  5. Oh, pero quiero saber qué ocurrió tras el encuentro, ahí se ve si da para más o no, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...