30/11/10

All that Jazz....

Anoche tenía que hacer un trabajo sobre Producto Interno Bruto (PIB), la inflación, el desarrollo y creciiento económico..etc...mucha teoría para esta cabecita que "uno por ahi" insiste en decir que lo único que tiene es eco adentro..y mucho pelo greñudo afuera
Pero no es así...ya que estos últimos días he estado desempolvando mis conocimientos matématicos para poder explicar como se resuelven los problemas de derivadas..ufff...años luz que yo no tocaba una de esas cosas..pero lo bueno es que solo con repasar un poco me metí de lleno en operaciones de logaritmos y funciones trigonométricas que había que derivar..con la buena noticia de que María (la futura mama de Sofía), sacó 20 en el trabajo que "hicimos"....o sea..que yo también saqué 20..(felicítame)
Y bueno..lo que quería mencionar no era eso...sino que para poder hacer el trabajo en la noche tranquilita puse estas cnciones que calman y relajan lo suficiente como para poder leer y entender lo que se trata este trabajo de economía...no es que sea fanática del Jazz...pero hay momentos en que producen una tranquilidad que se agradece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...