21/11/10

Mucho queda...mas de 7 vidas

http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-feliz-dia-hi5/images/feliz-dia-62.gif

Es un domingo de esos en que al terminarse

siento que las cosas malas quedaron lejanas

¡Este si que ha sido un día feliz!

y abrazada entre cobijas a mi almohada

le pongo buena cara al inicio de semana

Eufórica con el cielo en la mirada

despertaré lo mas seguro de un gran salto

y aunque algunos sueños solo quedaron en ser sueños

y la luna se empeñe en estar cada vez mas lejos

yo me empeñaré en brincar mucho mas alto

Y caeré el martes, y me levantare el jueves

apoyada en el recodo solitario

de mis suspiros perdidos en el aire

que exclaman lo que yo siento por ti:

¡Nadie me hace sentir como tú..nadie!!

Solo la vida carece de sentido

cuando ya no quedan metas por cumplir

y entre tu y yo hay amor para rato

porque si catorce vidas son dos gatos

aún nos queda mucha por vivir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...