13/11/10

Desde Salamaga...


No puedo dejar de publicar este poema que mi amigo Pedro Perico hizo para contestar uno de mis escritos de Salamaga. Su título es “Al Viento”, uno de esos poemas que hablan del mar, del viento y de la soledad de una palmera que espera ..y espera-

Él en vez de escribir un comentario como siempre hacemos me colocó el siguiente poema….lindo de veras.

Y sé que emergeremos
después de amainar
esta fuerte marejada…
que será un fluido cauce
donde ambos soñadores
pondrán saciar su sed.

Voy saltando los mares
me acomodo en tu abrazo
y horizonte adentro voy.
Las olas son refugio
y en límite del viento
puedes hacer posible
que el océano sepa amar.

1 comentario:

  1. A veces, es necesario sumergirse en la mar, para sentir la necesidad de vivir... de abrazar, de soñar y besar... Porque, sumergirse en la mar, es sinónimo de muerte... de morir un poco para renacer a la vida.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...