27/11/10

Sobre mi tablero...


En el ajedrez como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza...*"
Savielly Tartakower.
http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2010/04/Tablero-de-ajedrez.jpg 

Es tan bonito sentirse protegida, querida…saber que existen personas que están pendientes de lo que nos sucede sin burlarse ni decirnos que algo debe haber de malo en nosotros  para que nos sucedan tantas cosas…claro...es muy fácil decir..”..de todo te quejas, si no es la pata, es el mosquito, o si no el frio o la gripe o el ponche o la lluvia…” Estas personas lindas que nos quieren son las que a manera parecida a una torre en ajedrez, pueden realizar los movimientos necesarios para protegernos.
Yo soy la Reina…eso lo sé…desde el principio lo he sido para ti, pero tú eres la torre infiel que deja de lado al rey para seguirme, quererme y protegerme, porque en primero y último lugar sabes que eres el único lugar en donde me siento bien y a donde siempre acudo para convertir en bello todo lo que me rodea.
A diferencia del ajedrez en donde el enroque es un movimiento que se puede realizar una sola vez y en un momento crucial, siempre  realizas enroques para mi en el momento adecuado, en situaciones difíciles, y desde ahí en la distancia en la que te encuentras, separado de mi a cientos de kilómetros es bueno contar con una torre como tú….aunque me digas que me quejo hasta por el color del cielo, o te hable mas que un loro cuando estás ocupado, o te lleve la contraria solo para enojarte, o…por todas esas cosas que te hacen gruñir…es bueno sentir que me proteges..Debe ser porque me quieres?... No sé... No sé...yo prefiero seguir pensando que soy tu Reina y tu la Torre que mas quiero..

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...