28/11/10

Vieja shoo????

Ayy si..el Richichito dice que soy mucho mas antigua que él y que no voy a ver cuando explote el sol porque él no lo hará y tal y que pascual! ja!...es que el Richichito se la pasa diciendo tantas cosas en su blog pero es de un mal perder que no vean...basta (leeme bien..este basta si va aqui...no como el tuyo)...basta que le diga que tiene un error ortográfico para hacerme la guerra...pero niño, si en esta vida hay que aceptar las buenas sugeremcias que te dan tus mayores..mucho mas si tus mayores lo hacen con amorrrr!!(yo también soy mentirosaaa aaaggg)

Además..fijate lo buenita que soy que tu has puesto un video de Uptown girl de Billy Joel y yo en cambio me modernizo y no me quedo en el pasado...fijate bien que no te voy a durar toda la vida ché...esta versión esta mas movidita...renuevate chikititio..que luego vamos a ver quien es el viejito....he dicho!!!
.
ahhh!!!!!...bonitos tus post...me encanta ese humor que tienes hoy...
es bueno no verte gruñendo tanto firus...(grrrrrrr..ya corregí...siempre tienes razón..Richitoo..grrr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...