4/11/10

El Alpinista de los sueños

“Yo nunca me he ido. Siempre he estado aquí y sigo estando”
Antonio Vega
alpinista

"Hace poco más de un año que Antonio Vega nos dejó. Antes nos tenía acostumbrados a desaparecer una temporada. Se iba a Ibiza a contemplar las estrellas -la astronomía era una de sus mas queridas aficiones- y aparecía en Madrid con diamantes como "El sitio de mi recreo".
Ningún otro artista o grupo del pop español ha sido tan querido, admirado y respetado por gente tan distinta. Es verdad que nadie canta a Antonio como Antonio, pero es una suerte que grandes figuras de la mainstream (corriente actual) musical, hagan su visión particular y un poco indie de la música de este genio. A mi me ha parecido un recopilatorio con mucho gusto, donde se respeta la esencia de las canciones con el aporte incuestionable de geniales interpretes."

(Tomado de RTVE.ES) 
Eristoff-Love_Of_Lesbian
Love of Lesbian participa la "Lucha de gigantes", y se adentra en "un mundo descomunal dónde no sabes contra quién vas”, y lo hace en compañía de la cantante Zahara, la chica de moda del pop español, una cantante jiennense (Úbeda) de la que ya hablaré mas adelante en este blog.
Irma la dulce es la encargada de “americanizar” la que para muchos es la canción mas emblemática de la historia del pop español, “La chica de ayer”
Mis temas favoritos, “Una décima de segundo” y “El sitio de mi recreo”. Aquí tenéis el resto de tracks:
Amaral – Atrás
Bebe y Shinoflow – Estaciones
Bunbury – Una décima de segundo
De Pedro y Calexico – Mi hogar en cualquier sitio
Irma la Dulce – Chica de ayer
Iván Ferreiro – Desordenada habitación
Lori Meyers – Esperando nada
Marlango – El sitio de mi recreo
Napoleón Solo – Sonrisa de ganador
Jota, (Los Planetas) – Quiero estar mejor.
Shuarma – Elixir de juventud
Sidonie y Anni B. Sweet – Se dejaba llevar
Zoé – Persiguiendo sombras
antoniovega1
2857159314_aa04a4b495
Mas sobre esta recopilación de Antonio Aqui,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...