13/11/10

ufffff...que música!!

http://www.dalequedale.com/media/blogs/Recursos/aftsmile.gif 
Me he reído mucho con las respuestas obtenidas de este atípico saludo para el fin de semana en Salamaga. La mayoría no aguantó las ganas de dejarme sus risas y sus palabras de “solidaridad” por lo engorroso que resultaba este periodo de la semana para mi.

La verdad, no me resulta para nada molesto el estar con mi familia,..es mas, me encanta, porque así son mis días, hechos de poquitos…con sus gestos, con sus sonrisas, con palabras, con encuentros, con pensamientos, con charlas trasnochadas cuando necesitan de un consejo y entusiasmos vehementes, no se que sería de mi sin esos pequeños escudos que me defienden de la soledad.

Y es que con esos poquitos y enormes gestos me fui haciendo esta mujer que a veces llora cuando escucha una canción que se le mete hasta las venas y otras veces va cantando por la calle canciones que no conocía como esa de “Avanti Morocha”....que me eriza la piel

Así he crecido…con fantasmas de recuerdos, he amado y he sido amada, porque descubrí que el amor es lo mas importante y que el amor en mi vida esta hecha de todos esos poquitos que parecen no ser importantes..pero cuanto valen…!!

También he tenido poquitos de tormentas..de sol…de esperanzas y desengaños…pero ..y que?? Son todos esos poquitos de llantos, de ternura, de música como esta que me regala hoy el Firus que me da fuerzas para ser hoy esta mujer que hace de su vida una tarea plena y total…o como dicen los Caballeros ..de estas ganas borrachas de seguir sembrando fe….de estas ganas borrachas de vivir….

Y si me preguntan si soy feliz…si soy feliz…de lunes a domingo…incluyendo los fines de semana..es mas...los fines de semana soy mas feliz...porque será?

1 comentario:

  1. a mi no me metas en lios jajajaa, besos pulga y un gustaso el haberte enseñado a esos caballeros y aun mas que te gusten...y no te dejo besos jajajaja

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...