4/11/10

El Sr Juez,,

Soy inocente, Señor Juez, se lo aseguro
y es mi voz la que abandera mi alegato,
manifiesto con determinada decisión
que no fui yo culpable de lo provocado..
fue quizás la parsimoniosa situación
precursora de lo que ahora le relato

Cándida y temerosa me encontraba
rodeada de seres muy hambrientos
que añoraban clavarme con sus garras
en la intimidad de mis sagrados aposentos,
o tenderme sobre la hierba mas amarga
y escudriñar fuertemente mis adentros

Mas de pronto de la mano del viento
vino a salvarme un hermoso caballero
que con su enorme valentía fue sacando
los demonios abrazados a mi cuerpo
que al quedar desnudo, maltratado y expuesto
su lanza destruyó mi inocencia en un momento

Y en los mas alejados rincones de su feudo
dejó esta flor con sus pétalos tirados
y ahora viene suplicante a que le mire,
Señor Juez… cuantas noches he deseado
preferir morir por fieras ultrajada
que morir de amor entre sus manos.
margaritas fijas
Sr Juez…como puede creerle a una mujer
que va exhibiendo sus carnes por los caminos
provocando a los verracos campesinos
que por desgracia en sus casas les espera
una mujer cansada y por demás fea
por estar cuidando todo el día de los niños?

Yo no la quise salvar a ella...Dios ni lo quiera,
evité que a mis siervos sus mujeres los mataran
por andar con esta golfa cortesana
que se va por centavos a la primera
y luego proclama su” inocencia”, entre comillas
Sr Juez..esta bruja es una cualquiera!!!
margaritas fijas
El Juez, que no era un santo varón
no dejaba de mirar a la mujer indeciso
no podía entender como ese cuerpecito
podía provocar tanto placer
y después de cavilar por unos momentos dijo
Ostias!! Ya se lo que vamos a hacer!

Hasta ahora solo hay un cuerpo del delito
que solo usted caballero ha conocido
por eso es menester que su señoría entienda
que para mañana cuando el sol aparezca
le tendré a bien dar a conocer mi veredicto
pero esta noche…esta mujer se va conmigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...