28/11/10

Por las cosas lindas..

BRINDIS1-1.gif picture by burbujita_02_album,
Esta noche fue la fiesta del matrimonio civil de mi sobrino Rafael...."Fucho" .
el mas pequeño de los hijos de mi hermana Mari y como siempre
ésta pequeña familia que va creciendo se reunió a celebrarlo.
Vino Rossi de Valencia y Lupita de Caracas,
y mi mamá aún tratando de entender como en un año las cosas cambiaron tanto,
"Es que no puedo asimilarlo..Rafael casado y Fede esperando bebé"
Pues asi es la vida...llena de sorpresas y cosas lindas,
los niños crecen y se vuelven esposos y padres,
la chacha ya se llama a ella misma "la prima mayor"
Samuelito ya tiene un año y mi sobrimna Rebeca espera otro varón en menos de cinco meses,
Migue, con negocio nuevo y viento en popa, a pesar de sus crisis de dia y medio,
mi Betty enrumbada hacia su licenciatura,
y yo.....
Feliz de tener la familia que temgo
pero este brindis simbólico no estaría completo
de no poder contarte entre las personas lindas de mi vida
Brindas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...