18/11/10

Chistecitoss.....


 
MARIDO PERFECTO

  Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular.
Uno de ellos contesta y pone el celular en altoparlante para poder seguir levantando pesas:
    Marido: ¿Si?
    Mujer: ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
    Marido: ¡Hola... Hola... Hola!
    Mujer: ¿Estas en el gimnasio?
    Marido: ¡Si!
    Mujer: Mi amor, estoy frente a la vidriera de una tienda y hay un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
    Marido: ¿Y cuanto cuesta?
    Mujer: Como 3.000 dólares.
    Marido:¡Bueno! ¡Y cómprate también un bolso que haga  juego, amor mío!
    Mujer: Bueno... esteee... resulta que también pase por concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de  cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes  que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
    Marido: ¿Y de cuanto es esa oferta?
    Mujer: Sólo US $55.000 ...¡Y es divino!
    Marido: Buuueno…cómpralo, pero que te lo den con todos los  extras y si sale un poco más, como situación excepcional,  no me voy a enojar.
    La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos calaban, decide arriesgarse:
    Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite  por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a  hablar?
    Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas,¿eh?
    Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!
    Marido:¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor.
      Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y  pregunta:

    - "¿Alguien sabe de quién es este celular?"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...