28/11/10

Siempre te espero..

Mientras iba escribiendo al amor
 vivía pensando en el
esperando por las noches su llegada
mientras el día me recordaba
que siempre hay alguien que nos ama…

Cuantos poemas habré escrito…
perdida en declaraciones de amor…
que iba preparando a mi corazón
para tu próxima llegada
esa tarde que esperaba por ti

Y justo antes de aparecer la luna
te vi llegar despacito
mientras la luna en un rinconcito
me devolvió escrito mis te amo
y cada palabra que te escribí

Siempre fue ella mi compañera
fiel oyente para mi
 ella es testigo de lo que siento
 de mis palabras de amor que lanzo al viento,
y de las que tú escribes para mi.

Y por eso…
Cada día te espero..
como tú esperas por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...