2/11/10

Mi alma vive por ti...

[El_estuche_by_zaratvstra[6].jpg]
“¿Como será morir? ¿Que hay al otro lado? ¿Es solo noche y silencio?
Se me ocurre que morir es partir como una flecha en la oscuridad hacia el firmamento, un espacio infinito, donde deberé buscar a mis seres amados uno por uno."

Isabel Allende

Esta noche morí…
Fue una muerte anunciada,
no puedo decir que muchas veces
no me alertó de echarse a correr
para lograr apartarse de mi
si con caprichos continuaba

Y tuvo que ser Noviembre Primero,
..que mejor fecha para morir!
Ya no nos encontraremos, dijo,
lo que tenga que pasar...que pase
pero ya no hay poder que oculte
ni que despierte nuestra relación cadáver.

No mas flores, dije, ya tuve bastantes,
y si debo morir ahora muero
evitando emitir algún ruego
para lograr que te quedes conmigo
No…..no podemos ser amigos
si antes fuimos amantes

Cuando fría me encontraba
reposando dentro de mi ataúd
señaló su corazón y me dijo:
“Aquí para ti hay sitio bastante”.
y otra vida para amarlo medevolvió
esa noche en un instante...

“No ando lejos de pensar que la muerte es solo descanso temporal del espíritu.
Pero ahí está el enigma.
¿Cuanto tiempo necesitará el alma para descansar de una vida?”
María de la O Lejárraga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...