17/11/10

Barry Manilow

 
Yo no podría haber sabido nunca lo que era el amor sino hubiera escuchado las canciones del Señor  Barry Manilow...Sentarme en el cuarto de estudio de la casa y poner el equipo de sonido con sus canciones era lo las parecido a pintar corazones el el techo.

Siempre he sido de lo mas cursi, lo se....pero creo que mas que todo la culpa fue de ese "muchacho" (digo muchacho porque parecía mas joven de lo que era) alto y flaco, con ojos saltones, nariz pronunciada y pelo despeinado, que me llevo de la mano de sus letras a suspirar por los rincones de aquella casa en la esquina...la casa blanca frente a la plaza, esa donde conoci un amor tan grande como el oceano que nos separó poco tiempo después..
.

 

....y esta junto con Mandy, jamás la voy a olvidar

..
Even now...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...